sábado, 16 de febrero de 2008

Mi cambio de look ^^


Hola a esas dos personas que leen mi blog...
Y bueno, esto es el antes y el despues jaja me he cortado el pelo, aun que no se note mucho.

Y nada, la verdad es que no se que contar, que estoy impaciente de ir a Madrid ya!!!!! Con Marta, que la quiero mucho, y aun que parezca qu no hemos pasado cosas juntas, como amores, peleas, risas, y demás mierdas cotidianas jjaj!!!

En fin, y tambiñen estoy impaciente por la actuacion, como no se ria nadie, me muero...pero de verdad!!!

Un besazo!!


** P A T R Y **

3 comentarios:

Martuka dijo...

Hola wappa!!!!

yo tambien tengo muchas ganas de que te vengas aqui,irnos de juerga,volver a casa a las mil....
aunque me da pena de que te hayas cortado el flequillo te queda muy bien,bueno te voy a dejar que me quedado sin argumento,muchos besos wappa
ADÈU
**///MARTUKA//**

Martuka dijo...

se me olvidaba,que tengas muchisima suerte con el monologo,no te pongas nerviosa que sera peor,se que tu puedes con eso y mas,suerte y ¡¡animo!!
besos nena.
**//MARTUKY//**

Nestoroide dijo...

No se si me cuentas entre los 2 lectores, pero que sepas q yo me miro tus posts. Excepto el anterior a este, ese no...

En cuanto a lo del monologo, yo creo q nervios tendras (yo los tendria), pero si el texto es bueno y lo sabes deberias ir relativamente segura... y si no, tampoco hay problema, lo importante es salir al escenario,xD