jueves, 7 de febrero de 2008

* Soy yo *




Hola ^^

Bueno, esa soy yo...os abreis dado cuenta que no cambio la posicion, pero es por constumbre...
Y pues nada, que el día 15 de Marzo hago mi primer monólogo!!!

Bueno, luego os lo cuento mejor, me voy a presenta en condiciones ¬¬

Me llamo Patricia, soy de Elche tengo 16 años, y bueno, me encanta el teatro, de hecho tengo un grupo, con un elenco fabuloso, que son unos actores cojonudos!! y que los quiero mucho^^

También soy una amante de los monólogos! Y de hay que yo vaya ha acer uno el día 15 de Marzo en Alicante, y mi "padrino" en Chema Ruiz de la Paramount Comedy!!

Uff, estoy súper nerviosa, a ver como me sale...jajaj

Y nada, mas o menos eso es lo más reciente que me a pasado, y bueno, en Marzo también me quiero ir a Madrid, con Sandra y mi Pepe (Galletita) jajaj

Bueno, ya os contare cosillas, y concretare el sitio y la hora donde actuo!!

Que dios me pille cojesá!!

Un besazo!


** P A T R Y **

3 comentarios:

Martuka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Muñoz dijo...

weeeeeeeeeeeee patryyyyyyyyyyyyyy

cual de tus tres blogs es en el q vas a escribir ahora? xD

que sepas que el día 15 estaré allí viendo tu monólogo y riéndome aunque no me haga gracia xD

que va, seguro que lo haces muy bien :P

suerteeee

ciaoooooo

Nestoroide dijo...

Anda, q grande!!!.

Pues nah, si ya tienes el monologo escrito a ensayarlo, q tienes q llevarlo con confianza!!!, mucha suerte y un saludo!!!